Oferta cerrada
Jefe

 Publicado hace alrededor de 1 mes

 Santiago

 Indefinido


Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Misión:


Liderar la generación, planificación, implementación y control de la estrategia de negocios y servicio en la región asignada, desarrollando y motivando a los equipos comerciales y oficinas de cada zona asignada, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de ingresos y satisfacción de clientes de la compañía.


Funciones:

1 Liderar y controlar el diseño e implementación planes de acción, iniciativas, metodologías y proyectos con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos de facturación, transaccionabilidad y satisfacción de los clientes de la Compañía
2 Proponer e implementar los criterios y metodologías de captación de nuevos clientes y desarrollo de los actuales en concordancia con los focos comerciales en términos de rubros, comunas y cobertura de manera de asegurar la capitalización eficiente de las oportunidades de crecimiento de su zona.
3 Coordinar con las distintas áreas de la empresa (MKT, Operaciones, RRHH, etc.) iniciativas, planes y proyectos para asegurar el abordaje de oportunidades, necesidades y riesgos que se detecten sus zonas, materializando soluciones con impacto en los ingresos, gastos, satisfacción de clientes.
4 Programar y supervisar las actividades de su equipo a cargo, mediante la realización de acciones de contacto permanente, como feedback sus ejecutivos, realizar videoconferencias y viajes a la zona asignada, para garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados al área.
5 Controlar el mantenimiento de los estándares de su oficina regional, en línea a lo definido por la compañía en cuanto a tecnología e instalaciones para garantizar el cumplimiento de las tareas diarias de su equipo.
6 Diseñar, dirigir y controlar acciones tendientes a mejorar Clima Laboral y relacionamiento interno de su zona y equipo a cargo de manera de lograr cercanía, desarrollo profesional y crecimiento de las personas.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo

Nuevo
Prácticas Profesionales - Desarrolladores

  •  07/05/2021
  • Santiago
  • Práctica

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones...

Ver Oferta

Nuevo
Práctica Profesionales - UX/UI

  •  07/05/2021
  • Santiago
  • Práctica

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones...

Ver Oferta