Abogado

 Publicado hace 10 días

 Santiago

 Indefinido


Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Misión:

Prestar apoyo constante a la Fiscalía y demás áreas de la Compañía en las diversas materias legales, con el fin de contribuir al resguardo de los intereses de la misma.

Funciones:

1
Dirigir y ejecutar la relación contractual con todos los proveedores y clientes de la Compañía (participación en la elección del proveedor, negociación de los términos y condiciones del servicio que se externaliza y la redacción del contrato), a fin de contribuir con la eficiencia en los recursos y continuidad del negocio.
2 Asesorar legalmente y cooperar con el Fiscal en la oportunidad del cumplimiento de las normas jurídicas, reglamentarias y estatutarias que afecten a la entidad, a fin de asegurar la respuesta a los requerimientos de los reguladores.
3 Prestar apoyo a las diversas áreas de la Compañía, tanto en la interpretación y aplicación de principios y normas jurídicas, para garantizar la solución a los problemas que surgen en este campo.
4 Asesorar a la Gerencia de Personas en materia laboral y a la gerencia de riesgos en temas relacionados con seguridad de la información, protección de datos, ciberseguridad con el fin de asegurar la seguridad y cumplimiento normativo laboral de la Compañía.
5 Coordinar y controlar las gestiones que realicen abogados externos de la Compañía con el fin de asegurar la defensa de los intereses de la Compañía.
6 Coordinar y controlar las actividades relacionadas a los juicios laborales, representando a la empresa en dichos juicios, con el objeto de asegurar la protección de sus intereses.
7 Redactar y revisar las diversas Políticas, Normas, Procedimientos y Estándares de la Compañía con el fin de asegurar su cumplimiento.
8 Responder a oficios y requerimientos de los tribunales de justicia, reguladores y demás órganos de la administración del Estado con el fin de asegurar el cumplimiento de los mismos.
9 Participar en forma constante de las mesas de trabajo de la Compañía, asesorándola legalmente con el fin de garantizar información para la toma de decisiones en diversas materias.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo

Data Scientist

  •  09/04/2021
  • Santiago
  • Indefinido

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pa...

Ver Oferta

Práctica Reclutamiento y Selección

  •  09/04/2021
  • Santiago
  • Práctica

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pa...

Ver Oferta