Oferta cerrada
Product Manager

 Publicado hace 2 meses

 Santiago

 Indefinido


Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

Misión:


Definir el desarrollo, implementación, mantenimiento y obsolescencia de los productos de soluciones de medio de pago (presenciales y virtuales) a los comercios, dentro de un marco definido por las normativas legales, impositivas, internas y de las marcas, con el fin de garantizar que los productos y servicios ofrecidos a los clientes cumplan con los estándares de calidad y de posicionamiento de la compañía, contribuyendo al crecimiento del market share y la rentabilidad del negocio.

Funciones:

1 Definir la estrategia del próximo año, considerando el target y posicionamiento proyectado, los beneficios esperados, innovaciones, diferenciadores, lineamientos de innovación y tendencias tecnológicas, ventajas competitivas definidas y requerimientos para cada segmento. Se considera una visión de corto y largo plazo, para mantener la estrategia de producto alineada a la estrategia Corporativa.
2 Definir las características funcionales de los productos/servicios con el fin de garantizar que la solución de medio de pago desarrollada responda a las necesidades de los clientes, de los Emisores y de los tarjetahabientes.
3
Definir, implementar y controlar la implementación de las nuevas soluciones propuestas a través de la interacción con stakeholders claves del proceso, validación de las mismas por los Emisores, involucramiento de las Marcas (Visa, MasterCard, etc.), validación con entes reguladores (SBIF, FNE, etc.) si co
rresponde, a fin de asegurar la puesta en marcha de acuerdo a los planes establecidos.
4 Proponer los precios de las soluciones de medio de pago con el fin de asegurar la rentabilidad y la inserción de los productos en el mercado
5 Definir y dirigir la estrategia de lanzamiento y campañas de las nuevas soluciones de medios de pago, con el fin de garantizar la comunicación de oferta de los productos y servicios, sus características operacionales y estándares de calidad.
6 Definir los indicadores de gestión que permitan la medición de producto o solución post implementación, con el fin de asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones, detectando desvíos y proponiendo planes de acción asociados.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo

Nuevo
Líder Centro Growth Hacking

  •  14/06/2021
  • Santiago
  • Indefinido
Ver Oferta

Program Owner

  •  11/06/2021
  • Santiago
  • Indefinido
Ver Oferta

Agile Coach

  •  11/06/2021
  • Santiago
  • Indefinido
Ver Oferta