Jefe Comercial PYME

 Publicado hace 9 días

 Santiago

 Indefinido


Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!

¿Cuál será tu principal objetivo?

Liderar y controlar el desarrollo comercial del Segmento PYME a través de la implementación de iniciativas que generen valor al cliente para lograr los resultados esperados en relación a nuevas incorporaciones, mix de productos, rentabilidad y satisfacción de la cartera.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Planificar la implementación de la estrategia del Segmento alineado a los focos estratégicos de la compañía para garantizar los resultados esperados.
2 Liderar la implementación de las iniciativas estratégicas con el fin de conseguir la afiliación, satisfacción, ventas y transacciones del segmento.
3 Coordinar a las diferentes áreas de la compañía para lograr la activación de las iniciativas del plan.
4 Controlar la ejecución de las iniciativas con el fin de asegurar resultados o ejecución de correcciones en los casos que requiera.
5 Supervisar los procesos de atención para asegurar una mejora continua que se traduzca en calidad de servicio.
6 Innovar en los procesos de venta y relacionamiento con clientes mediante los canales de atención masivos con el fin de contribuir diferentes opciones de contacto para los clientes.

¿Qué estamos buscando?

1.
Conocimientos:

Formación: Ingeniería Comercial/Civil
Conocimientos en segmentos masivos de clientes para venta de productos, específicamente en pequeños comercios, procesos de atención, canales de atención, flujo de procesos en sistemas.


2.
Experiencia:


Al menos 5 años en un cargo comercial desarrollando cartera masiva de clientes. Manejo avanzado de Excel.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo

Nuevo
Prácticas Profesionales - Desarrolladores

  •  07/05/2021
  • Santiago
  • Práctica

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones...

Ver Oferta

Nuevo
Práctica Profesionales - UX/UI

  •  07/05/2021
  • Santiago
  • Práctica

Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones...

Ver Oferta