Líder de Proyecto Continuidad de Negocios

Publicado

30/06/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Coordinar y ejecutar el programa de continuidad de negocio en los ámbitos tecnológicos y operacionales para asegurar la capacidad de respuesta de la compañía frente a las situaciones de contingencias.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Diseñar las políticas, normas, estándares y metodologías internas de continuidad de negocios con el fin de asegurar el control del riesgo asociado a la continuidad.

2
Desarrollar los Planes de Continuidad de Negocio de la Compañía para asegurar una respuesta ante escenarios de contingencia.

3
Coordinar la ejecución de los planes de pruebas de BCP y DRP para asegurar la vigencia y efectividad de los planes y procedimientos correspondientes.

4
Proponer, evaluar y hacer seguimiento a los planes de riesgos de continuidad derivados de la ejecución de pruebas de BCP y DRP para asegurar la mitigación a la exposición de la empresa a riesgos de continuidad.

5
Implementar las acciones necesarias ante compromisos derivados de auditorías internas y externas en el ámbito de continuidad de negocio para asegurar la mitigación de los riesgos y observaciones declarados.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:

- Estándares de Continuidad de Negocio y buenas prácticas internacionales
- Normativa de la Industria Financiera
- Procesos
- Sistemas, Infraestructura y redes TI

Experiencia
:

5 años de experiencia en áreas de Riesgo, Continuidad de Negocio o Auditoría, deseables certificaciones en el ámbito de la Continuidad de Negocios.

Preguntas