Coordinador Contact Center Técnico

Publicado

05/07/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Supervisar y coordinar la gestión de los contact center que prestan servicios para la atención de fallas presenciales y virtuales en base a la estrategia de atención establecida y bajo los estándares de servicio definidos por transbank. Además, deberá acordar en conjunto a los contact center- planes de mejora para la atención y satisfacción de nuestros clientes y controlar su ejecución.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Llevar la relación con los proveedores de servicios de Contact Center externalizados, brindando los lineamientos de TBK en relación a la atención de nuestros clientes en sus diferentes canales, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares definidos.

2
Realizar el seguimiento al cumplimiento de los indicadores de los servicios para asegurar la atención a nuestros clientes que hacen uso de este canal de acuerdos los estándares definidos.

3
Proponer e implementar mejoras de los procesos de atención actuales con la finalidad lograr que sean más resolutivos y eficientes en la entrega del servicio al cliente.

4
Validar procedimientos con áreas internas de TBK y entregar la información actualizada para la atención de clientes en los proveedores con el fin de asegurar la atención según estándar definido.

5
Potenciar la resolución de casos o interacciones en la primera línea para eficientar el uso de los recursos de terreno derivados al segundo nivel.

6
Validar procedimientos con áreas internas de TBK y entregar la información actualizada para la atención de clientes en los proveedores con el fin de asegurar la atención según estándar definido.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:

Profesional de carreras tanto Administrativas como de Ciencias Sociales o Educación.

Experiencia
:

Profesional con conocimiento en el rubro del Contact Center, ya sea como proveedor de servicios o como cliente contratante.

Ideal experiencia como jefatura o coordinador. Haber desarrollado funciones en estos cargos por al menos 3 años.


Preguntas