Líder de Proyectos Estratégicos Tecnológicos

Publicado

08/07/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo de software, participando activamente en las etapas de análisis (incluyendo definición de arquitectura), y siendo responsable desde el diseño hasta la puesta de producción de la solución desarrollada. Todo esto con el fin de apoyar al negocio en sus objetivos tácticos y estratégicos.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Coordinar y controlar la implementación de los proyectos de desarrollo de software a cargo, con el fin de lograr que sean ejecutados en plazos y costos definidos, permitiendo contar con la solución requerida.

2
Supervisar que el desarrollo del software cumpla con el alcance y resultado esperado, a nivel funcional y no funcional, con el fin de asegurar la satisfacción de la necesidad de los usuarios requirentes.

3
Informar a los stakeholders el estado del proyecto de desarrollo de software, con el fin de asegurar que la información referente al proyecto sea conocida por los interesados, y que se tomen acciones referentes a la gestión de los riesgos y/o problemas existentes.

4
Negociar con proveedores las fechas y alcance de los desarrollos requeridos, para asegurar que se defina la planificación final del proyecto.

5
Liderar al equipo del proyecto de desarrollo, con el objetivo de lograr el control de la implementación del desarrollo en curso, y el correcto desarrollo de los artefactos requeridos.

6
Apoyar en las evaluaciones de proyectos de desarrollo de software, con el fin de contribuir a la mitigación del riesgo referente a estimaciones de juicio experto.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:

· Ingeniero Civil Informático, ejecución o carrera a fin
· Conocimiento de Java, J2EE, Frameworks de desarrollo, Angular, en entornos mobile, Servicios WEB (SOAP,REST), Middleware, etc.

Experiencia
:
· Al menos 3 años dirigiendo desarrollos de software.
· Experiencia en la industria financiera, idealmente en medios de pago.
· Haber desarrollado software.

Preguntas