Business Data Analyst

Publicado

12/07/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivo?

Gestionar los datos para informar, realizar seguimientos, predecir y detectar oportunidades de negocio gracias a la explotación de ellos

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1- Generar audiencias de clientes para la realización de campañas con foco en la adquisición o venta cruzada de nuevos productos.

2- Diseñar repositorio de información histórica de campañas realizadas que permitan realizar un seguimiento periódico de las principales campañas y palancas de negocio.

3- Interpretar, analizar y presentar descubrimientos de negocio sobre los datos. Para esto utiliza técnicas de visualización y presentación.

4- Generar oportunidades de negocio para aplicaciones sobre grandes volúmenes de datos.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:

Formación: Ingeniero Civil Industrial, Informático o afín.
  • Conocimiento en python y/o R para consolidación y procesamiento de datos.
  • Conocimiento de SQL.
  • Alto conocimiento para trabajar en frameworks de almacenamiento y computación distribuida como Hadoop.

Experiencia
:

3 años de experiencia en cargos similares.


Preguntas