Arquitecto de Datos

Publicado

13/07/2021

Lugar de trabajo

Santiago

Tipo de Contrato

Indefinido

Descripción


Somos una compañía que busca liderar con seguridad, agilidad y eficiencia las soluciones de pagos, sirviendo con excelencia a nuestros clientes, innovando constantemente y aportando al desarrollo de nuestro entorno con equipos altamente motivados y comprometidos.

Este desafío es para quienes, además de conectar con el cliente, estén dispuestos a lograr los objetivos propuestos, consiguiendo simplificar la vida, en constante colaboración con todos y finalmente siendo capaces de atreverse a pensar diferente logrando que en el día a día se haga lo mejor siempre ¡Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo!


¿Cuál será tu principal objetivos?

Definir arquitectura de Information Management de la compañía y roadmap asociado para garantizar la calidad de la información y la comodidad y seguridad de acceso a esta por parte de la empresa, de sus clientes y de los entes reguladores

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1 Definir estándares de desarrollo de herramientas de base de datos, de análisis y de visualización de data con el fin de garantizar la calidad y la mantenibilidad de los desarrollos.

2
Diseñar la solución a proyectos de Information Management con el fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los usuarios (áreas internas de la empresa).

3
Analizar y coordinar trazabilidad de datos con el fin de asegurar el entendimiento de los flujos de datos actuales y análisis de las incidencias e impactos.

4
Coordinar alcances de proyectos de Information Management, con el fin de identificar sinergias y racionalizar la forma de llegar a la arquitectura deseada.

5
Supervisar y realizar modelamiento de bases de datos con el fin de asegurar escalabilidad, performance y respeto de los estándares de desarrollos.

6
Definir flujos de integración y fuentes de datos, con el fin de que se respeten los lineamientos de gobierno de datos en los desarrollos tecnológicos.

¿Qué estamos buscando?


Conocimientos:

Modelamiento de base datos.
Tecnologías de almacenamiento, transformación y visualización de datos.
Conocimiento fino del funcionamiento de la empresa.

Experiencia
:

Arquitectura de sistemas.
Experiencia Experta en AWS
5 años en puestos similares


Preguntas