nuevo
Segment Manager

 Publicado hace 6 días

 Santiago

 Indefinido


Descripción


El Segment Manager debe desarrollar e implementar la estrategia comercial de los segmentos asignados a través de la generación de una propuesta de valor acorde a los lineamientos de la compañía, con el fin de lograr que se incremente la penetración, profundización y cobertura de nuestros medios de pago en los distintos mercados.

Las principales funciones son:

1. Generar e implementar planes de desarrollo de mercado a fin de contribuir al posicionamiento de marca y nuestro servicio definidos.
2. Desarrollar la estrategia de canales y oferta de productos para asegurar la implementación de campañas comerciales de acuerdo al plan de negocios de la compañía.
3. Realizar permanente seguimiento de la medición de iniciativas de negocio con el fin de asegurar la rentabilidad en las acciones y retorno de inversión realizada.
4. Liderar y controlar las acciones comerciales del segmento asignado para asegurar que sean ejecutadas de acuerdo a lo definido en los lineamientos estratégicos.

Buscamos Ingenieros Comerciales o Civiles Industriales, con al menos dos años de experiencia como Segment Manager, Product Manager o cargos similares, en industrias de Tecnología, Banca o Retail.

Preguntas


Otras ofertas de trabajo

Auditor Interno de Procesos

  •  21/06/2019
  • Santiago
  • Indefinido

En Transbank buscamos un nuevo Auditor Interno, quien tendrá a su cargo las siguientes funciones:...

Ver Oferta