Descripción
El Product Manager debe definir el desarrollo, implementación, mantenimiento y obsolescencia de los productos de soluciones de medio de pago (presenciales y virtuales) a los comercios, dentro de un marco definido por las normativas legales, impositivas, internas y de las marcas, con el fin de garantizar que los productos y servicios ofrecidos a los clientes cumplan con los estándares de calidad y de posicionamiento de la compañía, contribuyendo al crecimiento del market share y la rentabilidad del negocio.
Las principales funciones son:
1. Definir las
características funcionales de los productos/servicios con el fin de
garantizar que la solución de medio de pago desarrollada responda a las
necesidades de los clientes, de los Emisores y de los tarjetahabientes.
2. Definir, implementar y
controlar la implementación de las nuevas soluciones propuestas a través de
la interacción con stakeholders claves del proceso, validación de las mismas
por los Emisores, involucramiento de las Marcas (Visa, MasterCard, etc.),
validación con entes reguladores (SBIF, FNE, etc.) , a fin de asegurar la puesta en marcha de
acuerdo a los planes establecidos.
3. Proponer los precios de
las soluciones de medio de pago con el fin de asegurar la rentabilidad y la
inserción de los productos en el mercado.
4. Definir y dirigir la
estrategia de lanzamiento y campañas de las nuevas soluciones de medios de
pago, con el fin de garantizar la comunicación de oferta de los productos y
servicios, sus características operacionales y estándares de calidad.
Requisitos:
Formación: Ingeniero Civil Industrial o Comercial
Experiencia: al menos 3 años de experiencia en Desarrollo de Proyectos y Productos.
Conocimientos: Metodología Ágil, Productos Tecnológicos.